12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Detectan casos de coronavirus entre los trabajadores de un establecimiento productivo en Tablas

Los trabajadores que se desempeñan en el galpón de lavado y empaque de la empresa Finca Verde fueron hisopados en los consultorios amarillos luego de que comenzaran a tener síntomas.

Publicidad

 

Trabajadores del establecimiento productivo Finca Verde, ubicado en el paraje Tablas, reportaron a La Opinión la ocurrencia de una importante cantidad de casos positivos dentro del personal del galpón de empaque y lavado de batatas.

Publicidad

Los primeros síntomas en los trabajadores ocurrieron a mitad de semana, cuando “uno, que trabaja en la cinta, empezó a tener síntomas y al mediodía le dio fiebre y lo llevaron”, aseguraron en diálogo con La Opinión.

Un trabajador que estaba presente en ese turno, en el galpón donde trabajan “alrededor de 40 personas, de día y de noche”, explicó: “Me levanto al otro día, bajoneado pero con fuerza para trabajar, y voy. Cuando llego había otros con síntomas, entonces nos llevaron. Nos dejaron en la parada. Tuvimos que ir nosotros mismos a las casas, agarrar el documento e ir por nuestra cuenta al consultorio amarillo”.

La firma que fundó el reconocido empresario Jorge Taurizano, quien el último fin de semana largo fue imputado por organizar una “fiesta clandestina” —un asado familiar con alrededor de 35 personas en ese campo del paraje Tablas—, el lunes hisopará al personal, según informaron los propios trabajadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias