13.6 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desvalijaron otra propiedad en el Apart Club San Pedro

El complejo turístico parece estar en la mira de los delincuentes. En esta oportunidad se llevaron distintos electrodomésticos desde una de las propiedades ubicadas dentro del predio. Es el segundo hecho grave que se registra en menos de un mes.

spot_img

 

Mientras los investigadores aun tratan de esclarecer el asalto comando que sufrió una familia que habita en el Apart Club San Pedro a principios del mes de agosto, ahora fue denunciado un nuevo hecho delictivo adentro del mismo complejo.

Publicidad

En esta oportunidad los dueños de una de las propiedades que se construyeron a la par del complejo de departamentos ubicado a la altura del camino Lucio Mansilla al 7000 denunciaron que fueron víctimas de un importante robo pero no pudieron certificar el día en que se produjo.

Los propietarios, oriundos de la localidad de Vicente López, dejaron asentado ante las autoridades policiales que utilizan la casa periódicamente ya que no viven allí, y que al regresar el primer día de septiembre se encontraron con que personas desconocidas habían ingresado al lugar luego de dañar una ventana y se llevaron una importante cantidad de elementos de valor que había en el interior. La propiedad se ubica en el lote número 20, unidad funcional 31 sobre la calle Lapacho.

Se estima que el ilícito se produjo entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre que fueron los días en que los dueños estuvieron ausentes

Los delincuentes se llevaron una pava eléctrica color negra marca Moulinex, un termo marca Stanley color verde, un parlante Bluetooth marca Thonet Wander, dos handys marca Boafeng con su respectivo cargador, otro handy marca Uniden sumergible, una plancha de cabello, una máquina para uñas marca Gama, un televisor marca Samsung smart de 50 pulgadas, tres televisores Noblex smart de 32 pulgadas, todos con sus respectivos soportes, cable de alimentación y controles remotos.

Esto último marca a la vez que los ladrones se manejaron quizás con ciertos conocimientos sobre los movimientos de la familia ya que perpetraron el hecho con el tiempo necesario como para poder extraer todos los elementos necesarios aparte de contar con algún vehículo en el que trasladaron todas las cosas.

Lo cierto es que la intranquilidad es cada vez mayor en el pintoresco complejo ya que más allá de que cuentan con personal de seguridad y ciertos requisitos para poder ingresar hay quienes están burlando la seguridad y sin siquiera dejar rastros porque en este nuevo ilícito nadie advirtió absolutamente nada y para colmo tampoco existen cámaras de seguridad que hayan reportado lo que sucedió.  

En algunos puntos el hecho presenta algunas coincidencias con lo sucedido el 2 de agosto en un departamento del complejo cuando al menos seis delincuentes fuertemente armados sorprendieron a un matrimonio a quien privaron de su libertad, los amenazaron y llevaron el dinero en efectivo que tenían en ese momento. Previamente habían reducido al personal de seguridad que habitualmente que cubre el ingreso y el interior del predio.     

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias