5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Destrozos en el cementerio: “Qué tristeza que ya no se tenga respeto por nada”

Este domingo por la mañana una vecina se dirigió al cementerio municipal y al llegar al nicho familiar se encontró con que habían destrozado todo. "Ahora me pregunto, donde están las autoridades o las personas encargadas", expresó a La Opinión, enfurecida por la situación.

Publicidad

 

Eliana se dirigió este domingo por la mañana al cementerio municipal, y al llegar al nicho donde se encuentran los restos de sus abuelos, se encontró con que todo estaba destrozado, principalmente, la puerta. 

Publicidad

"Qué tristeza que ya no se tenga respeto por nada. Destrozaron la puerta del nicho donde "descansan en paz" los restos de mis abuelos. Ahora me pregunto, ¿Donde están las autoridades o las personas encargadas del cementerio?", expresó la mujer a La Opinión.

En las imágenes pueden observarse los destrozosos ocasionados en el lugar, que generaron un gran disgusto tanto para Eliana como para su familia. 

"Uno paga por una mantenimiento, se entiende que quizás no se dan cuenta del momento en el que roban, pero ¿No lo van a ver al otro día? ¿O nadie anda controlando nada?", reprochó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias