22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Destinan efectivos de la Policía Local a Río Tala

Desde este lunes, tres agentes de la fuerza de proximidad que conduce el subcomisario Adrián Fernández estarán afectados a esa localidad. El Director de Coordinación Policial Juan Carlos Agüero estará en la localidad este mediodía y confirmó a La Opinión que los efectivos trabajarán de manera permanente en ese territorio.

Publicidad

 

Tal como sucedió en Santa Lucía, localidad a la que destinaron dos efectivos de la Policía Local, Río Tala tendrá desde hoy personal de esa fuerza para recorrer las calles del pueblo, de la misma manera en que lo hacen en San Pedro.

Publicidad

El Director de Coordinación Policial del Municipio, Juan Carlos Agüero, dijo a La Opinión que este mediodía estará en Río Tala para la presentación de los agentes destinados a esa localidad y confirmó que trabajarán de manera "permanente" en ese territorio.

Patrullarán "de día" y "se coordinara horarios, como en otros lugares", explicó Agüero acerca de la tarea que desarrollarán los agentes que la fuerza que conduce el subcomisario Adrián Fernánez destinó a la localidad.

Desde que regresaron los afectados al Operativo Sol, la Policía Local tiene presencia en diversos puntos de la ciudad y también en las localidades, de acuerdo al diagrama dispuesto por la superioridad con arreglo a las directivas impartidas por el Gobierno municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias