{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:14

Destacamento de Bomberos propuesto para Río Tala: llevará el nombre de Domingo Bronce

Así lo hizo saber el Gobierno, que esta semana mantuvo una reunión con Bomberos y la empresa estatal Corredores Viales, en la que la compañía que preside Gonzalo Atanasof y la asociación de voluntarios local firmaron un convenio para el aporte de una suma de dinero mensual para contribuir a las prestaciones en accidentes viales.

El Gobierno de Cecilio Salazar ratificó su voluntad de que el destacamento de Bomberos Voluntarios que buscan instalar en la localidad de Río Tala lleve el nombre del fallecido delegado Domingo Bronce, uno de los impulsores de la idea.

Así lo hizo saber el Ejecutivo tras la reunión que mantuvo el jefe comunal esta semana con el presidente de la empresa estatal Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y representantes de la Asocación de Bomberos Voluntarios, quienes firmaron un convenio de asistencia económica.

Atanasof estuvo en San Pedro para interiorizarse sobre el accionar del cuerpo de Bomberos local en accidentes viales, incendios de vehículos y banquinas y otros siniestros que ocurren dentro de los límites del distrito.

1d879e53-2b67-4a5b-8214-7f2ddf596476

El convenio firmado establece el aporte mensual de 30 mil pesos, calculado "en función al precio del litro de gasoil", informó la Municipalidad, que Corredores Viales hará a la Asociación de Bomberos Voluntarios local.

"Se comprometieron a seguir trabajando para la instalación de un destacamento de bomberos en la localidad de Río Tala, a través de las gestiones iniciadas ante el Automóvil Club, utilizando las instalaciones con las que cuenta sobre la exruta 9", informaron desde el Gobierno.

El destacamento llevará el nombre del exconcejal, exfuncionario y destacado dirigente Domingo Bronce, quien fue uno de los impulsores de la propuesta de tener bomberos en la localidad de la que fue delegado hasta su fallecimiento víctima de COVID-19.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios