13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

¿Despechada? Incendió el auto de su pareja

Publicidad

 

Un curioso episodio se produjo en las últimas horas y fue denunciado en la Comisaría de nuestra ciudad. En un primer momento se pensó en un robo y hacia allí se apuntó la investigación, pero luego, por lo expresado por el damnificado, se generó otra sospecha que se asemeja a lo sucedido.
Un remisero de 57 años domiciliado en el radio urbano de la ciudad denunció la desaparición de su auto VW Suran, que se encontraba estacionado sobre el frente de su casa.
Lo que en un principio se suponía podía ser un robo quedó prácticamente descartado. El auto faltó desde las 00.30 hasta las 09.00 de la mañana, momento en que se lo divisó en cercanías de la protectora de animales, sobre el camino Lucio Mancilla, totalmente destruido por el fuego.
El hombre destacó en la denuncia que sospecha que quien podría haber provocado todo sería una expareja suya, quien poseía copia de la llave.
La causa fue elevada a la Fiscalía Nº 7 desde donde se ordenaron las pericias correspondientes para determinar qué sucedió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias