8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Designaciones docentes

Publicidad

 

La Secretaría de Asuntos Docentes dio a conocer esta semana el cronograma de próximos actos públicos de designaciones docentes que se realizarán en el salón de actos de la Escuela Normal. El martes 16 a las 8,30 Hs. se designarán docentes de nivel primario en la modalidad Inglés, Educación física y Educación Artística. En la misma fecha, a las 10 de la mañana se designarán profesores para nivel secundario. El jueves 18 de febrero a las 8,30 Hs. se designarán maestros titulares interinos de nivel primario para inglés, educación física y educación artística, además de profesores de nivel secundario.
En cuanto a los servicios provisorios de todos los niveles y modalidades se confirmarán el lunes 22 de febrero a las 8,30 Hs. en el mismo lugar. Los provisionales y suplentes de todos los niveles y modalidades se designarán los días 23 y 26 de febrero a partir de las 8:00 Hs.

Publicidad

En campaña contra el humo
A raíz de la vigencia de la ley provincial y la ordenanza municipal, que prohíben fumar en espacios cerrados ya sean públicos o privados, autoridades municipales y especialistas médicos en afecciones pulmonares y respiratorias presentarán esta semana la “Campaña por un municipio Libre de Humo” mediante la cual intentarán concientizar a la población sobre el perjuicio del consumo de cigarrillos en lugares cerrados públicos y privados, poniendo en riesgo no sólo a quienes realizan esta práctica sino también a los que comparten el espacio y reciben de manera pasiva el humo en sus pulmones. Hay que recordar que la Ordenanza que declara a la ciudad libre de humo está en vigencia hace varios meses, pero no se cumple.

Una estampilla para el mar
El Correo Oficial presentó el pasado jueves el sello postal dedicado a La Fiesta Nacional del Mar. Como no podía ser de otra manera, la ceremonia de lanzamiento se realizó en la ciudad de Mar del Plata, en medio de la gran fiesta anual.
A lo largo y ancho del territorio argentino se celebran numerosas fechas de trascendencia nacional e internacional que reflejan expresiones culturales y productivas de distintas regiones de nuestro País y es tradición del Correo Argentino emitir una serie postal que conmemore estos acontecimientos. La serie que incluye a La Fiesta del Mar está acompañada por otras tres estampillas alusivas que reflejan la Fiesta Nacional de la Cereza, la Fiesta de la Chaya y la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Para conmemorar La Fiesta Nacional del Mar, que se celebra cada año durante la temporada turística en el mes de febrero, el Correo Oficial emitió cien mil ejemplares a cuatro colores con tinta metalizada. El sello, que recorrerá el País y el mundo e incluye en su alegoría símbolos clásicos de la ciudad, la reina de la Fiesta, los pescadores, barcos, la rambla y la fachada del Gran Hotel Provincial y se convertirá seguramente en una de las estampillas más buscadas por los coleccionistas y especialistas en filatelia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias