{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 22, 2020 - 08:05

Desde que empezó la cuarentena, Mitre sufrió al menos tres robos en su predio

En diferentes hechos, de los cuáles uno de ellos fue denunciado por su presidenta, Estela Oliveros, malvivientes se llevaron de la sede ubicada en Rómulo Naón y Caseros una hormigonera portátil de 150 litros, diez pallets, fierros y palos.

Desde que comenzó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus el 20 de marzo los clubes están cerrados y sin actividad alguna. Por eso, en sus instalaciones el movimiento es mínimo solo por parte de empleados que concurren a cumplir con su tarea.

En ese contexto, Mitre, que cuenta con dos sedes importantes, una en el centro y otra en el suroeste de la ciudad, fue víctima de al menos tres robos desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio, aseguró su presidenta Estela Oliveros, a La Opinión.

En diferentes hechos, malvivientes ingresaron al predio ubicado en la intersección de Rómulo Naón y Casero y abarca cuatro manzanas y se llevaron una hormigonera portátil de 150 litros naranja, diez pallets, fierros y palos. En la denuncia que radicó la máxima autoridad a mediados de abril tras ser alertada por uno de los serenos, explicó que la máquina estaba en el interior de un quincho y que la sustrajeron a través de una ventana que no estaba forzada.

Por último, Oliveros admitió que no tienen sospecha alguna sobre en qué momento sucedieron los hechos que delincuentes perpetraron sin dejar rastro alguno y en silencio porque los serenos tampoco los advirtieron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios