{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:14
Natación

Desde hoy, Náutico compite en el Provincial para federados y Candela Raviola en Brasil

El certamen que organiza la Federación de Buenos Aires (Fenbas) se desarrolla hasta el domingo en el Natatorio Municipal de Miramar con la presencia de trece deportistas celestes mientras que la atleta de Pescadores es parte de la selección de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que incursiona en el Campeonato Paulista en San Pablo.

Desde y hasta el domingo Náutico y Pescadores participan con nadadores en diferentes certámenes bonaerenses e internacionales de mucho prestigio.

El equipo del Celeste está en Miramar donde se presenta en el Provincial para federados que organiza la Federación de Buenos Aires (Fenbas) en el Natatorio Municipal de Miramar, ciudad cabecera del partido de General Alvarado.

El plantel del entrenador Sebastián Graff asistido por Ailín Loquindoli lo conforman Antonio Álvarez, Denise Arias, Martina Dalix Riera, Valentín Melgar, Emiliano y Nazareno Molina; Joaquín Murlaas, Manuel Rivero, Catalina Silicani, Micaela Suárez Díaz, Ana Yeri, Santiago Peciña y Amparo Guardia.

Candela Raviola, por su parte, lleva la bandera del Azulgrana en el Campeonato Paulista de Verano en Brasil al que viajó con la selección de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba). El certamn para la división infantil 1 tiene lugar en el Itaguará Country Club de Guaratinguetá, San Pablo.

La joven, una de las mejores exponentes locales en la actualidad, participará en 100 y 200 metros espalda; 100 mariposa, 200 combinados y dos postas, una libre y otra combinada. Junto a ella viajarán Francisco Butti, Iara Fernández, Pilar Manzur de Junín y Maia Morelli de Sportivo Villa Ballester.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios