{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 29, 2020 - 07:49

Desde hoy, jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de junio y medio aguinaldo completo

El pago comienza con quienes tienen el documento terminado en 0, 1, 2 y 3 y el martes será a los que finalizan en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.  Cabe recordar que el IPS restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia, pero aún no en San Pedro donde continúa suspendida la atención al público como en la sede central y en el resto de donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo a partir de hoy, lunes 29.

Cronograma

Lunes 29 de junio: Pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Martes 30 de junio: Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe recordar que el IPS restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia de Buenos Aires: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Coronel Suárez con turno previo, pero aún no en San Pedro.

Asimismo, continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramarán los turnos. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios