13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Desde el Ejecutivo confirmaron que “la meta” es depositar el dinero de los salarios el viernes

Los gremios ya anunciaron que si no está disponible mañana jueves iniciarán una nueva medida de fuerza. El gobierno de Giovanettoni trabaja contrarreloj.

Publicidad

 

Tal como anunció La Opinión el domingo, esta era una semana difícil para el gobierno local que debía afrontar el pago de los salarios este jueves. Desde el Ejecutivo ya anunciaron que “la meta” es que el dinero sea depositado el viernes para que los trabajadores puedan cobrarlo el sábado.

Publicidad

En ese sentido, y tal como viene sucediendo, los gremialistas ya comunicaron que de no estar el dinero disponible mañana jueves, ese mismo día iniciarán una nueva medida de fuerza que será por tiempo indeterminado hasta que “aparezca la plata”.

Los funcionarios respetan la medida aunque la consideran “injusta”. En más de una oportunidad recuerda que “con Guacone se les pagaba el 20 y que ahora se les paga dentro de los primeros 10 días hábiles”.

Cabe recordar que para hacer frente a esta difícil situación el Intendente Giovanettoni mantuvo diferentes reuniones. La última fue con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández a quien le recordó que su antecesor, Jorge Capitanich, se había comprometido a ceder un adelanto del Tesoro Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias