7.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Desde ahora, la Comisaría tiene a una mujer como subjefa de la dependencia

María Soledad Fusi fue designada como segunda del comisario Andrés Galiano en la Comisaría local. Cuenta con 16 años en la fuerza y amplia formación en violencia familiar y de género. Catalano y Salazar dieron el aval para la designación.

Publicidad

 

Desde este lunes, la Comisaría local tiene como subjefa de la dependencia a María Soledad Fusi, integrante de la fuerza con rango de oficiala principal, quien fue designada por solicitud del comisario Andrés Galiano, con el aval del jefe de la Estación Comunal, Juan Catalano, y del intendente municipal, Cecilio Salazar.

Publicidad

El Ministerio de Seguridad bonaerense oficializó la designación de Fusi como segunda en la Comisaría. Se trata de una mujer policía que cuenta con 16 años en la fuerza, en la que cumplió diversas funciones. Formada en violencia familiar y de género, Galiano destacó sus condiciones para acompañarlo en la conducción de la dependencia.

El titular de la Comisaría señaló que Fusi es “respetada por el personal y demás autoridades” y fue “reconocida en varias oportunidades por su destacada labor en la dependencia policial”.

El comisario sostuvo que la oficiala, que ahora es su mano derecha, demuestra “a diario su profesionalismo vocación de servicio y sentido de pertenencia con la institución policial”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias