38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Descontento dentro de la Escuela Comercial: madre presenta una queja por falta de comunicación

Una madre cuyo hijo es alumno de la Escuela Comercial hizo pública una situación que le tocó atravesar cuando desde la Dirección no reconocen que el menor aprobó una materia.

 

Durante el transcurso de “El Reporte de la Tarde”, en vivo una madre de la Secundaria n°3 contó su enojo con la dirección de dicha institución: “Es un desastre y vergonzosa”.

Publicidad

“Estoy muy enojada con la dirección de la escuela comercial por la falta de comunicación”, comentó en conversación con Martín Pérez esta tarde, en donde relató el inconveniente que atravesó su hijo dentro del colegio.

En el transcurso del año 2020 debido a la falta de conectividad su hijo presentó dificultades para conectarse a las clases virtuales, por lo que le tocó rendir todas las materias en febrero de 2021 las cuales aprobó exceptuando Practicas del Lenguaje: “El año pasado nosotros no teníamos los medios para que mi hijo pudiera conectarse”.

Debido a que hubo cambios de profesionales dentro de la Escuela Comercial dentro del área de Practicas del Lenguaje, su hijo se vio con dificultades al momento de ser evaluado pero llegado el momento se le comunicó al alumno y a su madre que se encontraba con dicha materia aprobada.

El día lunes 06 de diciembre ella asiste a la institución para matricular a su hijo para el ciclo escolar 2022 y los directivos de la Secundaría le comunican que aún adeudaba Practicas del Lenguaje del año anterior, lo que le genero confusión ya que a principio del ciclo escolar se le había comunicado todo lo contrario: “La escuela jamás me aviso a mi en todo el año. Es una falta de comunicación total”.

La madre, retomando conversación con la profesora le comunica que su hijo se encontraba aprobado, pero que los directivos tomaron la decisión de desaprobarlo, “Yo no sabia que los directivos decidían si los chicos aprobaban o no”. Generando que realice una denuncia dentro del Consejo Escolar, ya que “No hubo forma de hacerla entrar en razón a la directora” dijo ella.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias