22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

> Descargo no correspondido

Publicidad

 

Un camión barrendero de la empresa Ashira cumplía con su trabajo cuando realizó una maniobra inusual, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad de los vecinos.

Publicidad

Fue en San Martín y Almafuerte, lugar donde eligieron los trabajadores para desagotar agua y barro en la vía pública.

La filmación muestra cómo el camión frena en el cordón, a metros de la clínica San Martín, el chofer baja y acciona el mecanismo para arrojar el residuo en la calle.

La situación provocó el enojo y la indignación de los vecinos, que a través de las redes sociales denunciaron gran cantidad de irregularidades: “¡No respetan nada! ¡No cuidan el trabajo, por mi casa ni pasan una vergüenza!”, dijo una vecina indignada al tiempo que otra reportó: “Frente a mi casa, en 25 de Mayo, compactan la basura y pierden agua, lo cual produce un olor a podrido nauseabundo. Sucede todos los martes, jueves y domingos”.

Además de exponer la falta de control acusaron: “No controla nadie este (por el Gobierno) y después quieren que les pagamos el barrido y limpieza, por Avenida Sarmiento pasan jugando carreras. Cuando pase alguna, desgracia ahí sí van a tomar medidas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias