31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desbarataron fiesta clandestina con más de 250 personas

Organizada por una mujer de 40 años, se desarrollaba en Joaquín V. González y Pavón. La policía aprehendió a la responsable para notificarla de la violación a la normativa vigente relacionada con la pandemia.

 

La policía desbarató una fiesta clandestina con más de 250 personas en Joaquín V. González y Pavón, cuya organizadora fue aprehendida para notificarla de las infracciones relacionadas con la normativa de la pandemia y con el Código de Faltas municipal.

Publicidad

Aunque desde el 1 de octubre están autorizadas las reuniones sociales sin límite de personas, la medida rige para espacios al aire libre y con “medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación”, por lo que la fiesta con la que se encontró la policía no estaba autorizada.

De la misma manera, ese tipo de eventos no cumple con los requerimientos del Código de Faltas municipal, por lo que la persona sindicada como organizadora deberá afrontar la multa correspondiente que disponga el Tribunal local.

La policía arribó a un domicilio ubicado en Joaquín V. González y Pavón para desarticular la festa clandestina y trasladar a la dependencia policial a una mujer de 40 años que asumió la organización del evento.

Las 250 personas que participaban fueron invitadas a retirarse del lugar. La organizadora deberá someterse a los procesos que tramitan en la Justicia por infracción al artículo 205 del Código Penal y en el Tribunal de Faltas por incumplimiento de lo previsto en el Código de Faltas local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias