23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Desbaratan “kiosquito” de drogas y aprehenden a un joven

Sucedió este sábado pasadas las 19.00 en una vivienda ubicada en La Laguna al 2000. Un joven de 24 años fue aprehendido, sospechado de vender drogas desde ese lugar, de donde secuestraron 79 bagullos de marihuana compactada lista para ser comercializada, dinero en efectivo, un arma y un celular.

Publicidad

 

Presonal de la Comisaría local y del GAD allanaron este sábado una vivienda del barrio Banfield, donde un joven de 24 años quedó aprehendido e imputado por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Publicidad

Con una orden de allanamiento solicitada por el Fiscal Marcelo Manso, la policía ingresó a una casa de La Laguna al 2000, entre Bozzano y Brenan, donde secuestró armas, drogas y dinero en efectivo que podría ser producto de la venta.

En total, incautaron unos 79 bagullos de marihuana compatctada lista para la venta, 1500 pesos en efectivo, un celular y un revólver calibre 22 con proyectiles.

El aprehendido quedó a disposición de la Justicia, alojado en un calabozo de la Comisaría local, a la espera de ser convocado por Fiscalía para prestar declaración en el marco de la causa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias