10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Desarticularon seis fiestas clandestinas en San Pedro y Río Tala con decenas de concurrentes

No hay caso y a pesar de todas las medidas adoptadas se suceden las reuniones ilegales en domicilios particulares. El domingo a la madrugada se interrumpieron diferentes encuentros, cuatro en la ciudad y una en Río Tala.

spot_img

 

En diferentes operativos y tras recibir el alerta de vecinos o por detectarlo en las habituales recorridas que efectúa la policía y el personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad, durante la madrugada del domingo se interrumpieron seis fiestas clandestinas que se suman a otras dos que ya habían sido desarticuladas en la madrugada del sábado.

Publicidad

En este caso y como ya ha sucedido semanas atrás, las reuniones volvieron a registrarse en domicilios particulares y en pleno radio de la ciudad a diferencia de una que se estaba desarrollando en la localidad de Río Tala.

Además, lo grave de los hechos, es que en ningún lado se estaban respetando las medidas sanitarias adecuadas que impidan la propagación del virus ya que a siempre vista se apreció que ninguno de los concurrentes tenía tapabocas y menos aún respetaban el distanciamiento social indicado.

Una de las reuniones se registró en una vivienda de la calle Rómulo Naón al 400 donde se constató la presencia de unas 80 personas; a la vez se infraccionó a un joven de 34 años quien se responsabilizó de un encuentro ilegal que se estaba desarrollando en una propiedad del paraje Villa Jardín donde había unas 150 personas.

Por otra parte, en otra propiedad de Depietri al 800 se infraccionó a un joven de 23 años en cuyo domicilio se detectó la presencia de unas 100 personas, mientras que el cuarto caso se dio en una vivienda de la calle Bottaro al 600 donde un menor de 17 años había convocado a unas 70 personas que se encontraban en el lugar al momento de arribar la policía.

Las otras dos reuniones clandestinas fueron interrumpidas en la localidad de Río Tala. Una de las fiestas fue organizada por una mujer de 47 años en cuyo domicilio había unas 50 personas, mientras que en el otro lugar, una propiedad localizada en la calle Belgrano al 300, se advirtió la presencia de unas 40 personas y se sancionó a una joven de 25 años.

En la mayoría de los casos se trasladó a los responsables de las reuniones ilegales a la Comisaría en donde los notificó de la apertura de la causa y se le dio intervención a la Fiscalía N° 5, a la Fiscalía del Joven y al Juzgado de Faltas de nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias