31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Desalojo: “Esta situación hace mucho daño, es lamentable”

Lo dijo Javier Luzzi, uno de los propietarios del terreno, en diálogo con Apa Radio San Pedro. Es la segunda vez en poco tiempo que le usurpan un predio, el primero fue en el barrio Villa Lolita. Policía, de toda la región, desalojó la manzana que había sido usurpada por unas 32 familias.

Publicidad

 

Este jueves, después de una semana de usurpación, efectivos de la policía de toda la región se presentaron en el terreno de Benefactoras Sampedrinas y Boulevard Moreno para desalojar el terreno que fue tomado por 32 familias.

Publicidad

El titular de las tierras, Javier Luzzi, lamentó la situación. “Esto genera mucho daño”, dijo y recordó que hace un año otro grupo de personas le habían usurpado un terreno en Villa Lolita.

“Yo no sé de quién es la culpa, pero nos hace mal a nosotros como sociedad ver todo esto”, manifestó Luzzi y reconoció que las usurpaciones “no van a parar” porque existen personas que las promueven. “A estos chicos los manejan y proceden de esta manera”.

El titular del terreno contó que existe un negocio en el que “usurpan, venden el terreno por una moto a un pez gordo que hace su negocio”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias