14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Desafectaron del Operativo Sol a policías locales que estaban en Bahía Blanca

Los policías egresados de San Pedro regresarán en las próximas horas tras cumplir funciones en la Costa Atlántica. Se trata del grupo que fue destinado a Bahía Blanca compuesto por diez efectivos.

Publicidad

 

"Los destinos previstos son Claromecó para diez oficiales, una localidad balnearia ubicada entre Necochea y Monte Hermoso; el resto con rumbo a Villa Gesell", publicó La Opinión el 28 de Diciembre como adelanto y a una semana de recibir sus diplomas de egresados de la Policía Local.

Publicidad

En ese momento 35 de los 72 efectivos fueron derivados al Operativo Sol en la Costa Atlántica. En principio habian anunciado que regresarian a fines de Enero de 2017 pero fueron notificados y cobraron los viáticos para permanecer en la zona hasta mediados de Febrero.

Hoy, recibieron la notificación y regresarán en las próximas horas para sumarse a quienes cumplen tareas de vigilancia y control en la ciudad.

También se espera la confirmación y arribo del jefe de esa repartición que fue propuesto ante el Ministerio de Seguridad, Adrián Gonzalo Fernández.

En cuanto a los efectivos que están en Villa Gesell no hubo novedades.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias