29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Desafectaron al extitular de la Comisaría Ariel Brangeri por el robo del motor que le costó el puesto en San Pedro

Estuvo al frente de la Comisaría local hasta junio de 2013, cuando la Jefatura Distrital dispuso su traslado y lo reemplazó Gallo. Paolini lo había pedido luego de elevar una informe a Asuntos Internos que derivó en un causa penal, luego de la desaparición de un motor de un auto accidentado que estaba bajo su custodia. Producto de ese expediente judicial, lo desafectaron de servicio junto a otros dos policías.

Publicidad

 

Este martes, La Opinión confirmó que el extitular de la Comisaría Local Ariel Brangeri fue desafectado de servicio como efectivo de la Policía Bonaerense junto a otros dos agentes que también se desempeñaron en San Pedro, todos involucrados en una causa penal iniciada en 2013.

Publicidad

Brangeri y los otros dos policías enfrentan una causa penal y un sumario administrativo ante Asuntos Internos producto del faltante de elementos vinculados a un homicidio culposo que estaban en depósito en la Comisaria, situación que notó el entonces Jefe Distrital Dante Paolini.

Los policías están acusados del robo del motor de un automóvil Volkwsagen Bora que quedó bajo su guarda luego de un accidente en el que su conductor falleció en la Ruta 1001, hecho que es investigado por la Justicia penal, además del organismo ministerial.

“La Justicia está investigando por su parte, nosotros lo que hicimos fue, como siempre que hay un efectivo policial bajo sospecha, elevar todo a Asuntos Internos para que allí deslinden o adjudiquen responsabilidades”, dijo Paolini en aquel momento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias