{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Diciembre 18, 2018 - 09:14

Derrumbe del Puente de Laiz: Vialidad provincial volverá a repararlo

El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, confirmó a La Opinión que la comitiva llegará el mediodía a la zona, analizará la situación y hará nueva obras para arreglar el segundo desmoronamiento en una semana producto de la gran cantidad de agua que circuló por el arroyo a causa de las lluvias. El tránsito en el camino a Vuelta de Obligado está cortado y la escuela Juan Bautista Thorne de la localidad suspendió la fiesta de cierre de año.

Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llegará hoy al mediodía al Puente de Laiz situado en el camino a Vuelta de Obligado para reparar el segundo derrumbe que sufrió en una semana producto de la gran cantidad de agua que circuló por el arroyo a causa de las lluvias.

La información la confirmó el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, a La Opinión. El tránsito sigue restringido y la escuela Juan Bautista Thorne de la localidad histórica suspendió la fiesta de cierre de año. Desde la Municipalidad, informaron que para casos de emergencia se colocó una estructura para que atraviesen el pozo peatones, ciclistas o motociclistas.

El nuevo desmoronamiento ocurrió el lunes por la tarde y generó malestar en los vecinos del pueblo porque, otra vez, quedaron incomunicados y deberán aguardar que la comitiva encargada de los trabajos finalice su tarea.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios