13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Derrota nicoleña en el partido de ida

La selección de Pre Infantiles de San Nicolás cayó en el primero de los dos encuentros programados ante Zárate- Campana. El enfrentamiento clasificará al ganador para jugar el Provincial en Pergamino. En el encuentro jugaron los sampedrinos Fausto Segalat y Santino Marelli. Ganaron los locales 59 a 51. Comenzó el Clausura de Maxi Basquet.

spot_img

 

Comenzó a jugarse en la tarde del domingo la fase clasificatoria para participar a fin de mes en el Campeonato Provincial de Pre Infantiles que se disputará en Pergamino.
San Nicolás visitó en el encuentro de ida a la selección de Zárate- Campana y tomaron parte los dos jugadores de Náutico convocados, Fausto Segalat y Santino Marelli.
El cotejo comenzó siendo favorable a los nicoleños sacando ventajas como para ilusionarse, principalmente porque aprovecharon los errores de los locales. Los “Amarillos” se mostraron muy efectivos con sus lanzamientos y dominando los rebotes en ambos tableros. El final de la primera etapa mostró a la visita yéndose victorioso por 31 a 29. Los minutos siguientes continuaron siendo favorables a San Nicolás quien también terminó ganando el tercer cuarto por 45 a 41.
A partir de allí el partido tuvo un cambio inesperado ya que Zárate- Campana reaccionó en gran forma llevándose por delante a San Nicolás y colocándose arriba en el tanteador. Marcador que le fue imposible recuperar al equipo nicoleño, pues los locales ganaban en todos los sectores y pudo terminar liquidando el pleito a su favor, 59 a 51.
La revancha se jugará el 13 de Agosto en San Nicolás. Los “Amarillos” deberán imponerse por más de 8 puntos para clasificarse al provincial que se disputará en Pergamino.

Publicidad

Comenzó el Clausura
Entre el viernes y el sábado se jugó la primera fecha del Torneo Clausura de Maxi Basquet. El Torneo lo abrieron Mitre e Independencia, la victoria correspondió al ganador del Apertura, Mitre, por 59 a 46. En el encuentro jugado el sábado, Náutico se impuso a Los Andes por 68 a 40. Cabe recordar que el ganador de este Torneo jugará la final del año ante Mitre, reciente ganador del Torneo Apertura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias