13.3 C
San Pedro
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Derrota de América ante Regatas

 

El equipo de mayores mujeres de Sportivo América sufrió una dura derrota en Arrecifes en una de las fechas del Torneo anual de Asbalnor.

Publicidad

Fue un partido raro para el equipo sampedrino, con muchas sensaciones encontradas donde no se pudo plasmar en el campo de juego, lo ensayado en los entrenamientos.

“Deberemos trabajar más y mejor desde la dirección técnica para que el 12 de julio en las semifinales de la Copa Presidente, podamos robarle la victoria al Club Atlético Baradero”, sintetizó el entrenador Nicolás Bolig.

El equipo formó con: Cecilia Giacco, Laura Amarilla, Agustina Espinoza, Dominique Fabianesi, Leonela Oricain, Daniela García, Jésica Rasio, Daiana Casas, Milagros Díaz, Daniela Carmona, Nadia Hernández y Silvana Brambilla. También participó del viaje una de las juveniles Paula Comba. “No tenemos dudas de que vamos por el mejor camino, un camino de muchísimos cambios, personas nuevas, que quieren aprender, y otras que desean retomar, chicos que están cono-ciendo y disfrutando el deporte. Nos traemos de esta derrota muchísimas más ganas de trabajar y mejorar”, señaló Bolig.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias