18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Derivaron a un centro de mayor complejidad de Rosario a un joven que se accidentó en moto

El chico de 24 años impactó su rodado contra un auto guiado por un hombre de 45 el lunes alrededor de las 20.00 en Pellegrini y Fray Goicochea y sufrió un traumatismo de cráneo con hemorragia por lo que fue internado en terapia intensiva en el Hospital Emilio Ruffa hasta que hoy a la madrugada fue trasladado a Los Alerces.

Publicidad

 

Un joven de 24 años fue derivado hoy a la madrugada con lesiones graves desde el Hospital Emilio Ruffa al Sanatorio Los Alerces de Rosario tras protagonizar un accidente en moto en lunes alrededor de las 20.00 en la intersección de Pellegrini y Fray Goycochea.

Publicidad

El chico circulaba en su rodado 125cc y al llegar a la arteria que empieza en la principal, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un auto guiado por un hombre de 45 años y fue trasladado en ambulancia al nosocomio local donde quedó internado en terapia intensiva con una contusión pulmonar y politraumatismos, entre ellos uno de cráneo con hemorragia que pone en riesgo su vida.

Por su cuadro de salud, alrededor de la 1.00 de hoy fue llevado al centro de mayor complejidad situado en San Juan al 3000 de la ciudad santafesina. En el lugar del siniestro intervino la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes para la investigación que lleva adelante la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias