16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Derivaron a Pergamino a un motociclista que cayó a la calle porque se le cruzó un perro

El joven de 25 años circulaba junto a una menor de 5 el domingo por la tarde por Casella al 1300 cuando, tal indicaron vecinos, un can intentó atravesar la arteria, lo hizo caer y golpeó su cabeza contra el pavimento. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladada al Hospital Emilio Ruffa desde donde, horas después, fue llevado al San José de la vecina ciudad. Hoy a la madrugada fue intervenido quirúrgicamente.

 

Un joven de 25 años fue derivado en las últimas horas al Hospital San José de Pergamino con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fracturas en sus clavículas que sufrió el domingo por la tarde al caerse de la moto en la que circulaba por Casella al 1300 junto a una menor de 5.

Publicidad

Las víctimas se movilizaban en el rodado cuando, tal indicaron vecinos del lugar, un perro intentó cruzar la calle y los hizo caer al pavimento. El conductor golpeó su cabeza y padeció la grave lesión por la que lo trasladaron inmediatamente al nosocomio Emilio Ruffa desde donde, horas después, lo llevaron al centro de mayor complejidad de la vecina ciudad e intervinieron quirúrgicamente hoy a la madrugada.

A la niña, por su parte, el golpe le causó escoriaciones leves por las que también ingresó en una ambulancia del SAME a la Guardia del Hospital pero sin riesgo de vida.

La Policía intervino en el hecho que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos la cual tiene a cargo la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias