19.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Derivaron a General Rodríguez al joven herido con un arma blanca en el barrio Hermano Indio

El paciente de 29 años fue trasladado el miércoles por la tarde desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de salud de mayor complejidad especializado en cirugía vascular situado en la ciudad del Conurbano de Buenos Aires donde es asistido de la lesión arterial que le prdujo en uno de sus brazos de otro masculino en el marco de una contienda que mantuvieron en el asentamieno de Hermano Indio 850.

 

El joven de 29 años identificado como Alberto Ramón Revol quien sufrió una importante lesión en uno de sus brazos que le produjo otro joven en una contienda en el barrio Hermano Indio fue derivado el miércoles por la tarde desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de mayor complejidad ubicado en General Rodríguez donde continúa su recuperación.

Publicidad

El hecho ocurrió ayer antes del mediodía en Hermanos Indio 850, epicentro del asentamiento precario conocido con el mismo nombre que la calle. Según la reconstrucción policial, Revol tuvo una discusión con otro joven que, al igual que él, posee antecedentes por la comisión de delitos, que sería su concuñado y está identificado; fue atacado con un arma blanca y recibió un puntazo en una de sus extremidades que le produjo una lesión arterial.

La policía y la Justicia intervinieron en el caso aunque la propia víctima refirió que su intención es no radicar denuncia alguna ni señalar a su victimario, al punto de que dijo desconocer quién fue el que lo atacó en medio de lo que denominó una pelea en el barrio.

Revol estuvo internado en observación por la lesión que sufrió en su antebrazo y brazo hasta que pudo ser trasladado en una ambulancia del Same al centro especializado en cirugía vascular en el que le harán una reparación arterial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias