{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 27, 2019 - 08:36

Derivan a un centro de mayor complejidad al joven que chocó en moto contra una camioneta

El chico de 21 años que el miércoles por la tarde impactó en Facundo Quiroga e Ituzaingó contra una Volkswagen Amarok conducida por una mujer de 54 permanece internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa con un traumatismo de cráneo severo y una fractura en el maxilar inferior. Las autoridades del nosocomio local solicitaron su traslado y aguardan respuesta.

El joven de 21 años que el miércoles alrededor de las 15.00 impactó en moto contra una camioneta conducida por una mujer de 54 en la intersección de Facundo Quiroga e Ituzaingó permanece internado en terapia intensiva y en coma en el Hospital Emilio Ruffa desde donde se pidió su derivación a un centro de mayor complejidad.

El chico, que circulaba en un rodado tipo cross por Quiroga en dirección al centro e impactó contra la parte posterior derecha de la Volkswagen Amarok gris, sufrió un traumatismo de cráneo severo y una fractura en el maxilar inferior que obligó su traslado inmediato al nosocomio local en una ambulancia del SAME a la que subió consciente.

Las autoridades del hospital local aguardan respuesta para conocer a dónde deberán trasladar al joven que lucha por su vida.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios