20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Denunció a su expareja por abuso sexual en plena cuarentena

Una mujer de 29 años acusó a su expareja, de 20, de haber ingresado por la fuerza a su domicilio el domingo por la noche y someterla sexualmente. El joven fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

 

En medio de una preocupación creciente en todo el país porque desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio hubo siete femicidios, en San Pedro una mujer denunció que fue abusada sexualmente por su expareja.
Tiene 29 años y reside en calle Ayacucho. El domingo por la noche, su expareja, un joven de 20 años, llegó a la casa e ingresó por la fuerza, provocó destrozos en la vivienda y, según consta en la denuncia asentada en la Comisaría de la Mujer, la obligó a mantener relaciones sexuales.
La policía aprehedió al acusado, que fue puesto a disposición de la Justicia, que interviene a través del fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5.
El lunes, la Multisectorial de Mujeres, que nuclea a las organizaciones locales que trabajan en cuestiones de género, convocó a un “ruidazo contra los femicidios y la violencia machista”. En ese marco, invitaron a subir una foto con un cartel o un video y etiquetar a las agrupaciones y a colgar carteles en las puertas de las viviendas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias