4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Denunció a los usurpadores de su vivienda por “abuso de arma de fuego”

La víctima, un hombre de 67 años, dijo haber sido amenazado por una pareja que desde hace meses tomó una vivienda de su propiedad ubicada en Aulí entre Ansaloni y La Laguna. Los denunciados propusieron comprar el inmueble y la respuesta fue negativa. Enojados, dispararon contra el frente de la propiedad en la que reside el dueño. No se registraron lesionados, sólo daños materiales.

Publicidad

 

El sábado por la tarde un hombre de 67 años denunció en la Comisaría local a una pareja por "abuso de armas".

Publicidad

Según relató la víctima se trata de dos personas que usurparon una vivienda de su propiedad ubicada en Aulí entre Ansaloni y La Laguna. Los denunciados se habrían presentado el viernes por la tarde con la intención de alquilar o comprar la vivienda que tomaron hace ya un par de meses pero ante la negativa, se enojaron y amenazaron al hombre.

Horas más tarde, montados en una motocicleta, pasaron por el frente de la propiedad de la víctima y efectuaron una serie de disparos de escopeta. Los perdigones impactaron en una persiana de chapa, algunos la atravesaron causando daños en el vidrio. No se registraron heridos.

Policía Científica trabajó en el lugar. Interviene la UFI Nº 7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias