19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncian robos a personas internadas en el hospital y las clínicas

Al robo denunciado en la clínica San Pedro en el sector de internación se sumaron testimonios de otros damnificados que relataron episodios increíbles, incluido el arrebato de un celular en una habitación del hospital. El damnificado de 18 años dormía cuando alguien ingresó y se llevó su teléfono.

spot_img

 

El pasado viernes, dos delincuentes ingresaron a varias habitaciones de la clínica San Pedro y de una de ellas lograron llevarse una cartera con dinero, documentación y elementos valiosos para su dueña, María del Rosario Perazzo. Cuando su relato se conoció en Sin Galera y pudo detallar la manera en que los delincuentes abrían las puertas de las habitaciones buscando “a la tía” y las cerraban en caso de no poder cumplir con su cometido.
De inmediato, otras personas brindaron testimonios, incluso un joven de 18 años, oriundo de Gobernador Castro que estaba en el Hospital y fue víctima esa misma tarde del arrebato de su celular en la habitación en la que estaba internado. “El ladrón saltó por el patio que da  a la morgue. El dueño del celular llamaba a la policía y nadie lo escuchó y después me contó que el chorro estaba cuidando a un familiar. En ese momento pasaban dos policías por el pasillo y el chico los llamó y contó lo que le habían hecho”, dijo el familiar de un paciente que vio lo sucedido.
Ester recordó cuando hace dos años en una habitación individual y mientras bajaba para acordar el traslado de su padre a un centro de alta complejidad, alguien ingresó y se llevó el dinero que le había dejado su marido para solventar los gastos de la derivación.
A Marcela le sucedió algo parecido pero cuando dejó a su madre en un cuarto en el que se reponía otra mujer que estaba acompañada por otra persona.
En el caso de María del Rosario ahora interviene la Fiscalía N° 11 que es la que deberá pedir el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los dos ladrones que huyeron en una moto que aguardaba en las puertas del sanatorio y que transitó en contramano por calle Belgrano para girar luego por calle Saavedra. La investigación lleva por ahora la carátula de hurto y lesiones leves.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias