12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Denuncian picadas en el Paraje 9 de Julio

Un grupo de vecinos se mostró preocupado por las constantes picadas que se corren en el camino a La Buena Moza y el Aeroclub.

Publicidad

 

Un accidente sucedido en la tarde del Sábado terminó ocasionando el enojo y preocupación de los vecinos del Paraje 9 de Julio. Luego de la colisión de dos vehículos en la intersección del camino vecinal que conduce al Paraje La Buena Moza y el que corta el camino al Aeroclub, se supo que uno de los autos involucrados venía disputando una “picada” con otro vehículo.
Según los vecinos, ya están cansados de las constantes carreras que se efectúan en la zona, las que los han obligado a tener que estar atentos a cualquier imprevisto, pues cuando toman por los caminos se encuentran con autos que llegan desde el radio urbano de la ciudad, sólo para picar.
La recta que se ha formado en ese lugar es un sector adecuado para que sea aprovechado para tal fin, pero los responsables no se han concientizado de la cantidad de gente que circula por allí, tanto para ir a trabajar como para concurrir a los establecimientos educativos que existen en la zona. Esa recta que se encuentra ubicada sobre el lateral del almacén 9 de Julio, en algún momento, había sido bien vista para la construcción de un picódromo, pero por oposición de los vecinos nunca prosperó.
Según testigos un auto Toyota Corolla blanco y un Fiat 147 venían corriendo por el camino de tierra desde La Buena Moza en sentido a San Pedro, y por circunstancias que se desconocen, el vehículo de origen japonés perdió el control y comenzó a efectuar una serie de trompos. En su carrera descontrolada fue a dar contra un remis Fiat Duna blanco que circulaba en sentido opuesto y nada tenía que ver con la situación.
El Toyota quedó prácticamente destruido y volcado sobre una zanja mientras que el Duna presentaba un fuerte impacto sobre el sector derecho trasero. El choque provocó que cinco mujeres que viajaban en los vehículos sufrieran varios golpes y contusiones obligando a la intervención de una ambulancia del servicio 107.
Tres de las cinco mujeres quedaron internadas en el Hospital local aunque con el correr de las horas fueron dadas de alta, a diferencia de Graciela Avila, quien llevó la peor parte ya que fue diagnosticada con un neurotraumatismo y traumatismo facial, siendo dada de alta en la mañana del Lunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias