5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Denuncia que golpearon a su hija cuando volvía del boliche

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en inmediaciones de la plaza de La Amistad. Dos mujeres intentaron robar a una joven de 22 años. Vecinos socorrieron a la víctima que asegura conocer “de vista” a sus atacantes.

Publicidad

 

Rosa, la madre de una joven de 22 años, se presentó espontáneamente en la redacción de La Opinión para relatar “la mala experiencia” que le tocó vivir a su hija el domingo a la madrugada cuando regresaba a su casa después de haber salido con amigos.

Publicidad

Según contó la mujer, su hija caminaba por inmediaciones de la plaza de La Amistad cuando dos jóvenes que circulaban en moto la interceptaron. “Le pidieron la cartera y como se negó a dársela comenzaron a golpearla”, reveló Rosa que pidió que “alguien haga algo” para que hechos como este no vuelvan a repetirse.

“La tomaron del pelo y la tiraron al piso. Mi hija logró cubrirse el rostro con las manos así que la mayoría de los golpes fueron en la nuca”, detalló la mujer. La Opinión pudo conocer que el ataque terminó cuando “apareció” una camioneta de la que descendieron dos hombres, una vecina subió a la víctima a su vehículo y la acompañó hasta su vivienda, a cuatro cuadras del lugar donde la golpearon.

Rosa hizo pública la noticia para que nadie más tenga que “pasar por un hecho de estas características”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias