{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 13, 2019 - 19:11

Denuncia por abandono de persona tras un accidente de motos

La madre de una joven de 18 años que se accidentó en Nieto de Torres y Manuel Iglesias apuntó al conductor de una moto Honda Titán por haber "chocado y abandonado" a su hija cuando circulaba en un rodado similar el miércoles alrededor de las 14.30. En el Hospital atendieron a la víctima, que radicó la denuncia en la Comisaría este jueves. 

Una joven de 18 años denunció por lesiones al conductor de una motocicleta con quien, en la intersección de Nieto de Torres y Manuel Iglesias, protagonizó un accidente el jueves alrededor de las 14.30. 

La adolescente circulaba a bordo de una moto Yamaha FZ por Nieto de Torres cuando observa que se le acerca una motocicleta Honda Titán, color negra, conducida por un hombre joven, por la derecha. 

En la denuncia, la joven relata que el conductor se "sorprende" y perdió el control de su moto, para impactar luego en la de ella y provocar su caída. Luego, aseguró que el motociclista se fue del lugar sin ayudarla.

La chica quedó tirada en la calle durante algunos minutos sin poder reponerse y luego fue socorrida por vecinos. La ambulancia del servicio de Emergencias llegó minutos después y la trasladó al Hospital.

Allí permaneció alrededor de una hora. Le practicaron las curaciones correspondientes, le hicieron una placa de cadera y le dieron un calmante, tras lo cual su familia buscó a quien presuntamente había huído del lugar de la colisión para tratar de determinar por qué adoptó esa conducta..

"Quieren pasar todo por la aseguradora", explicó su madre, que envió a La Opinión una copia de la denuncia que radicó en Comisaría este viernes. "Aunque digan que no, la abandonó. Está muy golpeada, pero la sacó barata", consideró sobre el estado de salud de su hija y sus presunciones sobre la situación en la que el joven manejaba su rodado.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios