25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Denuncia de Paola Prez: Citan a declarar a Chiarella y a una nutricionista

Es en el marco de la causa que investiga la “Malversación de Caudales Públicos” denunciados por la exdirectora de Niñez, Adolescencia y Familia Paola Prez después de renunciar a su cargo asegurando haber sido maltratada por el Intendente Cecilio Salazar. La Secretaria de Desarrollo Humano y la Licenciada Macarena Ansaloni deberán presentarse ante el Fiscal Vicente Gómez de la UFI Nº9 el 20 de mayo a las 10.00 y 10.30, respectivamente.

Publicidad

 

Después de haber renunciado a su cargo de Directora de Niñez, Adolescencia y Familia aludiendo que fue víctima de violencia verbal por parte del Intendente Cecilio Salazar y manifestando su disconformidad por el accionar de la Juventud Fe durante el temporal, la Dra. Paola Prez se presentó en San Nicolás ante el Fiscal Darío Giagnorio para denunciar a Salazar.

Publicidad

La causa recayó en la Fiscalía que dirige el Dr. Vicente Gómez en Baradero, ya que consideran que la investigación tendrá mayor “transparencia” si es llevada adelante por un profesional que no tenga relación con San Pedro.

Este miércoles Gómez ordenó se cite a declarar como testigo a la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella y la nutricionista de la Municipalidad Macarena Ansaloni. Esto se da producto de las declaraciones de Prez que, tanto en lo expuesto ante la Justicia como en lo dicho a La Opinión Semanario, las nombró como testigo de lo sucedido durante los días en los que trabajaron para brindar solución a los vecinos que fueron alcanzados por el temporal de abril.

Sobre Chiarella señaló que estaba presente en la reunión en la que fue “maltratada” y que estaba “dispuesta a resistir”. En cuanto a Ansaoloni, Prez contó a este semanario que fue la nutricionista quien gestionóla llegada de un camión con mercadería proveniente de Rosario, que luego habría sido distribuida por el Partido Fe, según lo expuesto por la abogada.

La causa es contra Cecilio Salazar y fue caratulada como “Malversación de Caudales Públicos”. Cabe recordar que la ahora exfuncionaria sostiene que había una orden de “guardar” colchones y mercadería de cara a las elecciones 2017.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias