15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Delincuentes vaciaron una fábrica de pastas y defecaron en el piso

Ocurrió hoy a la madrugada en un comercio ubicado en Bartolomé Mitre, entre Martín Fierro y Nieto de Torres. Los ladrones rompieron el vidrio del frente, doblaron la reja y, una vez en el interior, sustrajeron dinero, una balanza, hormas de fiambre, empanadas, sándwiches de miga y ravioles. Incluso, antes de irse defecaron en la parte posterior del local que dejaron desordenado.

Publicidad

 

Sujetos ignorados ingresaron hoy a la madrugada a la fábrica de pastas La Sampedrina situada en Bartolomé Mitre, entre Martín Fierro y Nieto de Torres, la vaciaron, desordenaron y, antes de retirarse, uno de ellos defecó en el piso en la parte posterior del local.

Publicidad

Para entrar, los ladrones rompieron una parte del vidrio de la ventana que da a la calle y forzaron la reja. Aunque el hueco no era de demasiadas dimensiones, se metieron y robaron poco dinero, una balanza, hormas de paleta, queso y demás fiambres que estaban en una heladera con empanadas, sándwiches de miga y ravioles. Además, los malvivientes habrían roto una ventana de vidrio de un local lindero que está vacío.

86482227-af9a-42d4-9f21-fd8e0d7de0c5

El propietario advirtió la situación en horas de la mañana y la Policía se hizo presente en el comercio para constatar los faltantes previo a que los damnificados radiquen la denuncia en la comisaría.

Vecinos no escucharon ni advirtieron el robo durante la madrugada. Tampoco, a pesar de que la fábrica de pastas está en la calle principal la cual está iluminada, ciudadanos se percataron de la situación por lo que buscan cámaras de seguridad de alguna vivienda o local de la cuadra para esclarecer lo sucedido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias