5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Delincuentes robaron herramientas de una casa y fueron detenidos mientras las guardaban en otra ubicada al lado

Se trata de dos hombres de 33 y 37 años quienes el lunes por la tarde sustrajeron de una vivienda de Chivilcoy al 2000 una escalera, dos chapas, una parrilla, una masa y una sierra y fueron advertidos por la víctima mientras escondían los elementos en otra de Novillo al 1000 que comparte medianera. Ambos fueron trasladados a la Comisaría y liberados posteriormente.

Publicidad

 

La Policía detuvo el lunes por la tarde a dos delincuentes que robaron herramientas de una vivienda de Chivilcoy al 2000 y las estaban escondiendo en otra lindera de Novillo al 1000.

Publicidad

Una mujer de 55 años advirtió que los hombres de 33 y 37 años le sustrajeron una escalera, dos chapas, una parrilla, una masa y una sierra y dio aviso a la fuerza de seguridad que capturó a los malvivientes al momento en el que las ingresaban en el hogar cuya medianera es compartida con el de la víctima.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani quien dispuso la libertad de ambos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias