31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Delincuentes le arrebataron la bicicleta a un nene en la plaza Belgrano

Sucedió alrededor de las 15.30 de la tarde. El niño, de 11 años, jugaba con un amigo cuando aparecieron dos personas y le pidieron la hora. Cuando se descuidó, le arrancaron la bicicleta de las manos y se dieron a la fuga. "Justo me alejé con el nene más chico y aprovecharon", contó su madre. La policía interviene en el caso.

Publicidad

 

Un grave episodio delictivo tuvo lugar este martes, en horas de la siesta, en la plaza Belgrano, donde dos delincuentes abordaron a un niño que jugaba en ese lugar y le arrebataron la bicicleta, una mountain bike blanca marca Top Mega, model Thaumas.

Publicidad

Pedro, de 11 años, jugaba con un amigo en la plaza Belgrano, donde había ido con su madre y su hermano más pequeño. Eran alrededor de las 15.40 cuando se le acercaron dos personas de sexo masculino y le pidieron la hora. Cuando fue a responderle, lo sorprendieron y le arrancaron la bicicleta de las manos. "Se asustó mucho", contó su mamá.

recorte_bici

Según le contó a sus padres, los delincuentes eran dos varones vestidos con ropa sucia, oscura y rota, que huyeron en contramano por calle Balcarce. Uno se fue en la bicicleta y el otro corriendo, sin que pudieran alcanzarlos.

"Había más gente también, yo justo me alejé con el nene más chico y aprovecharon", contó a La Opinión Mariela, madre del niño, quien hizo la denuncia en la Comisaría, donde le solicitaron la factura que certifique la propiedad de la bicicleta para intervenir en el caso y dar con los ladrones.

La familia del niño pidió colaboración a la comunidad, por si acaso alguien ve la bicicleta de Pedro en la calle o que la ofrezcan a la venta en las redes sociales. Ante cualquier novedad, pueden comunicarse al 011 15 2161 4227.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias