{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 13, 2018 - 17:32

Delincuentes ingresaron a robar en la Clínica San Pedro y golpearon a una enfermera

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde. Dos sujetos ingresaron al centro asistencial privado ubicado en Belgrano y Quiroga, y se llevaron objetos personales de una habitación de una paciente internada, que en ese momento no se encontraba. En su huída, golpearon a una enfermera. Policía requisaba las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

Este viernes, cuando los pacientes internados en la Clínica San Pedro dormían la siesta, dos delincuentes ingresaron a robar al centro asistencial privado que funciona en la esquina de Belgrano y Quiroga. 

Mientras uno hacía de "campana", el otro malviviente ingresó a una habitación de internación ubicada en el primer piso y se llevó una cartera con documentación y dinero. En el interior, se encontraba la pareja de la paciente. Cuando pudo reaccionar sobre lo que ocurría, el delincuente ya había logrado su cometido. 

No contento con el botín, el delincuente probó suerte en la habitación contigua, pero allí sí encontró pacientes, por lo que se dio a la fuga y en su camino empujó y golpeó a una enfermera. Policía aguardaba para requisar las cámaras de seguridad del centro, con el fin de identificar a los ladrones. 

En caso de encontrar documentos a nombre de María del Rosario Perazzo, acercarlos a la redacción de La Opinión. 

Cl_nica_San_Pedro_2

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios