36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Delincuentes asaltaron una estación de servicios y una heladería y fueron detenidos en Bajo Puerto

El raid delictivo fue el martes. En moto, los ladrones de 26 y 23 años amedrentaron con un arma de fuego a un playero del comercio ubicado en 3 de Febrero y Sarmiento y le robaron dinero. Instantes después repitieron la escena con otro trabajador de un local situado a pocas cuadras. La Policía los capturó en un rápido operativo.

 

Dos delincuentes fueron detenidos este martes en Bajo Puerto tras protagonizar un raid delictivo que incluyó dos comercios de la ciudad.

Publicidad

En una Motomel 125cc, los ladrones de 26 y 23 años asaltaron primero a un playero de la estación de servicios ubicada en la intersección de las avenidas 3 de Febrero y Sarmiento. La víctima, un empleado de 41 años, fue amedrentada con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo y vales de combustibles.

Instantes después, los malvivientes repitieron la escena en la heladería Grido de 3 de Febrero y Salta con un trabajador de 28 años a quien, también, le sustrajeron plata.

Alertada de la situación, la Policía realizó un rápido operativo en el que interceptó y capturó a los delincuentes en el Bajo Puerto, a la altura del Poste 1. En su poder tenían el dinero en efectivo y vales de combustible que fueron secuestrados junto con la moto y el arma con la que intimidaron a las víctimas.

Los detenidos fueron alojados en la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia en la causa que recayó e investiga la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias