24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Delincuentes asaltaron a un taxista, lo amenazaron con un arma blanca y le robaron el auto

Ocurrió hoy alrededor de las 6.00 en la ruta 191 mientras el chofer trasladaba a una mujer y un hombre que solicitaron el viaje en la base de Balcarce y 25 de Mayo. Con una púa, los ladrones amedrentaron y lesionaron levemente al trabajador y se le llevaron el Volkswagen Suran que conducía, dinero en efectivo y documentación.

Publicidad

 

Un taxista de 54 años fue asaltado hoy alrededor a las 6.00 por dos delincuentes, una mujer y un hombre, que simularon ser pasajeros y al llegar a la ruta 191 lo amedrentaron con un arma blanca y le llevaron el auto, dinero en efectivo y documentación.

Publicidad

La víctima fue un chofer que se desempeña en la base situada en la intersección de Balcarce y 25 de Mayo donde los supuestos clientes solicitaron un viaje. Sin embargo, antes de llegar al destino informado, los ladrones amenazaron a la víctima con una púa en su mejilla con la que lo lastimaron levemente, lo bajaron y se fugaron en la Volkswagen Suran.

El propietario del vehículo que conducía el chofer de la agencia radicó la denuncia en la comisaría y recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso quien investiga el caso con el objetivo de encontrar el auto y a los malvivientes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias