14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Delincuentes arrancaron la reja de la casa de una familia y le robaron una bicicleta

Ocurrió hoy a la madrugada en una vivienda de avenida 11 de Septiembre al 1500 donde había cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada. Los malvivientes rompieron una ventana, ingresaron y se llevaron el rodado mientras las víctimas, que se alertaron de la situación, estaban en sus habitaciones.

Publicidad

 

Delincuentes irrumpieron hoy alrededor de la 1.00 en una casa de avenida 11 de Septiembre al 1500 y se llevaron una bicicleta.

Publicidad

Según relató una integrante de la familia a La Opinión, los ladrones, que habrían sido tres, arrancaron la reja de una ventana que da a la calle, y en minutos sustrajeron el rodado mientras las cuatro víctimas, entre ellos una mujer embarazada, estaban en diferentes habitaciones.

Además, relató que un hombre se fue de la vivienda minutos antes en su auto y observó a tres jóvenes que merodeaban en la zona y son los principales sospechosos del hecho.

La familia radicó la denuncia en la comisaría donde inicialmente no informó del robo de la bicicleta porque, en medio de la desesperación por lo sucedido, notaron su faltante horas después. La investigación la lleva adelante la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias