0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Del Susto a la Sonrisa

Publicidad

 

Los alumnos de la Escuela Normal que organizaron el espectáculo el pasado viernes, no podían dejar de mirar y aplaudir a la dama que con vestimenta sencilla, pero llamativa y que sólo con su expresión, su cuerpo y su voz, sumada a una melodía de fondo que acompañaba sus relatos, abrió el disfrute del show que se brindó en el marco del una tarea solidaria encarada desde la materia “Construcción Ciudadana”, dictada por el Profesor Ramiro Torresín.
Historias de amor que enternecían a varones y nenas por igual, cuentos de monstruos, que volvían locos a los varones y hacían temblar a las niñas. La preservación de la naturaleza, en la moraleja de fábulas atrapantes. Chistes y coplas que todos repetían y festejaban con entusiasmo. Hasta los pequeños del Jardín de Infantes se quedaban mudos ante la excepcional narradora. Pero los niños no eran los únicos encantados. La magia de María es tan poderosa que hasta las maestras, quedaron hechizadas con los relatos.
A la noche le llegó el turno a los adultos. Con una presencia escasa para semejante jornada, María Heguiz, puso en escena su obra incomparable recorriendo la historia del tango y la movida cultural del país, con una generosa devolución del público. La propuesta de los chicos de la escuela, organizadores de esta gran idea, no puede obviarse, ya que estos preadolescentes, han tenido una fantástica iniciativa, con el proyecto Manos a la Obra, recolectando juguetes y golosinas, realizando gestiones ante empresas y autoridades y por sobre todas las cosas, siendo solidarios con todos aquellos que fueron en procura de un juguete pendiente del Día del Niño. Ojalá se repita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias