13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Le robaron la moto y apuntó a la Policía Local: “Me dijeron que tienen orden de no bajarse de la vereda”

Ocurrió en calle Ansaloni al 1000. Una joven dejó por un momento la moto afuera de su casa y cuando su madre miró por la ventana ya no estaba. Salió corriendo y se topó con efectivos de la Policía local que le dieron datos sobre quiénes habían sido los autores del hecho. "Me pidieron perdón por no hacer nada, pero que tenían orden de no bajarse de la vereda", aseguró la víctima.

Publicidad

 

El sábado, alrededor de las 14.30, una joven llegó a un domicilio de Ansaloni al 1000 y dejó en la vereda su moto Guerrero Trip 110 C. C. color rojo. A los 10 minutos, su madre se acercó a la ventana y advirtió que el rodado había desaparecido. 
 

Publicidad

"Salí corriendo hacia la vuelta de mi casa por Bv. Moreno y le digo al oficial que estaba ahí lo que había pasado", relató la víctima, que se sorprendió con la respuesta de los efectivos. "Me dijo que los había visto, que eran dos pibes: uno con gorra y otro con una campera camuflada. Antes de que yo saliera de mi casa, una chica también les había avisado", aseguró. 

La joven se dirigió a Comisaría a radicar la denuncia, y enojada volvió a hablar con los oficiales que patrullan la zona a pie, porque "dejan la camioneta estacionada y caminan de esquina a esquina". "Me pidieron perdón por no hacer nada, pero que tenían orden de no bajarse de la vereda", explicó en diálogo con La Opinión. 

"¿Le van a estar robando a una persona y no van a hacer nada porque no se pueden mover de la vereda? ¿Para qué están? Mientras que con sus propios ojos están viendo lo que se están llevando los chorros. Qué injusticia, a uno le cuesta mucho tener una moto. Yo la usaba todos los días para ir a la escuela y trabajar", consideró. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias