25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Temporal: Defensa Civil volverá a reunirse para evaluar la situación de San Pedro

Hasta el momento no se registraron mayores inconvenientes. Esta mañana hubo recorridas por la zona de islas. El Servicio Meteorológico anunció lluvias hasta el viernes. “Si llueve despacio no deberíamos tener problemas”, aseguró Raúl Manchone a La Opinión después de detallar que este miércoles los desagües “están vacíos”.

Publicidad

 

La lluvia que afectó fuertemente a distritos como Luján, Salto y San Antonio de Areco también tuvo sus consecuencias en San Pedro pero en menor medida.

Publicidad

Vecinos de La Tosquera alertaron a Defensa Civil sobre las dificultades que estaban presentando, el arroyo el Tala estuvo al límite tanto en Villa Sarita como sobre la exruta 9, en la isla el agua supero los 2,80 metros. Por estos problemas el comité de Defensa Civil volverá a reunirse esta tarde para evaluar los pasos a seguir.

“Estamos haciendo recorridas permanentes y hasta el momento acá está todo normal”, sostuvo Raúl Manchone quien aseguró que de todos modos reconoció que conoce las dificultades que presentan algunos barrios y que por ello se mantienen “en alerta”.

Ante la fina lluvia que cayó este miércoles y el pronóstico anunciado para los próximos días, manifestó: “Si llueve así, despacio, no deberíamos tener problemas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias