9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Debutan “Los Biguá”

El sábado dará comienzo la temporada oficial de UROBA con el desarrollo del Torneo Preparación. Tiro Federal que presenta a Guillermo Murga como técnico, recibirá a Rojas con todas sus divisiones.

Publicidad

 

Totalmente renovado, principalmente por la llegada del nuevo técnico, Tiro Federal pondrá en marcha otra temporada que será de transición y de conocimiento aunque si los resultados llegan antes de lo pensado, bienvenidos sean. El sábado comienza el Torneo Preparación de UROBA y “Los Biguá” hace varias semanas que se están poniendo a tono para ser protagonistas. La llegada del experimentado entrenador Guillermo Murga tiene varios objetivos. El primero, aprender y mejorar la performances y rendimiento del equipo que en los últimos años se ha quedado en las puertas del título y después hacer un trabajo a largo plazo que abarque a todas las divisiones.
En esta primera jornada Tiro Federal recibirá a Yaguá Pitá de Rojas con todas sus divisiones, el cotejo de primera se jugará desde las 15 horas.

Publicidad

“Me sorprendió el nivel de los chicos”
En su primer contacto con los medios locales, Guillermo Murga resaltó el nivel con que se encontró. “Me sorprendieron”, dijo. “Hay una excelente predisposición y es lo mejor que le puede pasar a un entrenador”. Agregó. “Llegué a San Pedro a través de la excelente relación que tengo con Juan Martín Ramognino, lo conozco de muy chico y me convenció para venir”.
Murga cuenta con un amplio curriculum dentro del rugby del país. Jugó en CUBA y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, entre otros clubes. Fue entrenador de varios equipos de la URBA, como GyE y Belgrano. Realizó varias giras por Europa y logró varios ascensos a primera. La base del equipo de Belgrano que él condujo fue la que un año más tarde ascendió a primera el año pasado.

Ultimo ensayo
“Los Biguá” jugaron su último partido amistoso el pasado fin de semana frente a Gimnasia de Mercedes. Tiro Federal ganó tanto en M16 como en primera. La división superior formó con: Pérez, Pereyra, Vlaeminck, Corvalán, Ayala, Ocampo, Uguet, Zagabria, Corvalán, J. Cappelletti, E. Cappelletti, García y Yabas. Luego ingresaron: Hernández, Diamante, Vlaeminck, Corvalán, Machicote, Montesinos, Barre, Paz, Bértola y González.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias