24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Debanba: Independencia fue subcampeón de la Copa de Oro

Perdió este domingo como local la final del certamen frente a San Martín de San Nicolás 53 a 29 y logró un valioso segundo puesto. Pescadores superó a Náutico Blanco en la definición de la Copa de Bronce. El lunes se dirime el título de la de Plata.

 

Independencia fue subcampeón de la Copa de Oro del torneo del Departamento de Básquet de la Liga Sampedrina (LDS) al caer este domingo en la final ante San Martín de San Nicolás 53 a 29.

Publicidad

En su gimnasio, la I no pudo con el poderío de las nicoleñas que por segunda vez participaron de un certamen local y lo ganaron sin derrotas y con contundencia.

El plantel dirigido por Juan Juhant lo conformaron Ana Monteverde, Noelia Arregui, Laura Amarilla, Elisa y Sofía Mindurry; Emilia Noseda, Candela Laiz, Micaela Médici, Candelaria Gordó, Micaela Carballo, Natalia Gutiérrez, Daiana García, Pamela Otero, Natalia Salomón, Romina Corti y Mercedes Colella.

Antes se definió ma Copa de Bronce que se adjudicó Pescadores al superar 43 a 35 a Náutico Blanco. El lunes Náutico Celeste y Sportivo Baradero se medirán en la final de la de Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias