8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

“De una vez por todas” en el Siripo

Publicidad

 

Se presentó en el Teatro Siripo, y a sala llena, la obra de teatro “De una vez por todas” de Sergio Piornedo, protagonizada por la sampedrina Nora Surín (La Lola, Venecia, La indigna Sra. B) y por Luis Cattaneo, bajo la dirección de Santiago Doria.
La obra, que duró poco más de 60 minutos, narra las desventuras de 2 desconocidos cuyas vidas se entrecruzan justo cuando ambos están por suicidarse. Una comedia sobre el amor, que aborda el tema del suicidio ingenua y metafóricamente, para explicar las dudas que tienen estos dos extraños antes de tomar decisiones. En el medio, una serie de disparatados eventos que van modificando la trama, que abandona poco a poco la tónica sombría que impone el tema del suicidio, para dar lugar a un final colmado de esperanza.
El público respondió muy satisfactoriamente a la propuesta, y la sampedrina Nora Surín fue aplaudida varias veces por una conmovida audiencia. Sobre todo, fue cerrada la ovación cuando la actriz bajó del escenario para abrazarse con sus familiares y amigos, emocionados y orgullosos por la presentación en San Pedro de la actriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias