24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

De Narváez compartió encuentro con mujeres

Publicidad

 

En el marco del Encuentro Provincial de Mujeres encabezado por su esposa, en el que se acercaron al Centro de Comercio e Industria ciudadanas sampedrinas para debatir sobre la violencia de género, el Diputado Nacional por Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez llegó el sábado a la ciudad.
En diálogo con La Radio y La Opinión sostuvo que es necesario poner de relieve el tema para darle visibilidad. “Es difícil encontrar mujeres que no hayan sufrido algún tipo de violencia de género”, señaló e informó que su espacio en el Congreso ha presentado 18 proyectos de ley sobre el tema.
Durante una entrevista en el programa La Colmena, ante la consulta de Abel González manifestó su postura en temas relacionados con la modificación de la ley electoral para permitir el voto a los 16 años: “Creemos que permitir el voto a los 16 años es una especulación electoral”, sostuvo De Narváez.
También se refirió a la frase de la Presidenta relacionado al temor a Dios y “un poquito” a ella: “Ha sido una de las posiciones más peligrosas que hemos visto, la intención es meterle miedo a la gente”, aseguró.
En referencia a la ciudad, destacó la capacidad Turística y Productiva, y en cuanto a los referentes en la sección señaló a Guillermo Britos, el diputado provincial por la cuarta sección y excomisario local, quien lo acompañó en las recorridas. Djjo que Britos le transmite tranquilidad y confianza en lo que a seguridad se refiere y aseguró que Casini “tiene que hacerse cargo de las decisiones tomadas”, en relación a su salida de este partido para sumarse al kirchnerismo de Guacone.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias