13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

De Angeli y Apaolaza se reunieron en San Pedro

spot_img

 

Alfredo de Angeli estuvo en San Pedro en la mañana de ayer. Llegó pasadas las 10.00 y mantuvo un encuentro con unos treinta afiliados a la Federación Agraria Argentina (FAA) local y autoconvocados en el establecimiento rural de su compañero Silvio Corti, antes de dirigirse a la Sociedad Rural local, donde tenía comprometida una reunión en nombre de FAA Entre Ríos con representantes de Carbap, entre ellos su Presidente, Pedro Apaolaza.
En la reunión con sus compañeros de organización, De Angeli recibió detalles de la situación de los productores sampedrinos y sus preocupaciones respecto a la colocación de la cosecha de trigo. Debatieron propuestas de medidas de fuerza para elevar a la Mesa de Enlace, analizaron la situación política del país y se quejaron por las acusaciones del Gobierno por la situación en San Antonio de Areco: “Tienen un problema filosófico, ideológico”, dijo el mellizo de Entre Ríos.
Luego, De Angeli se dirigió hacia la Sociedad Rural, donde mantuvo un encuentro con los representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) para consensuar propuestas que serán elevadas a la Mesa de Enlace.
La comisión que representa a las cuatro cámaras ruralistas cerró el año anunciando “estado de alerta”. La semana que viene tendrán su primera reunión del año y recibirán las propuestas producto del encuentro en San Pedro.
Los productores agrícolas quieren medidas de fuerza por la situación del trigo pero los ganaderos prefieren esperar a que pase el buen momento que atraviesan.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias