3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Dante Cittadini navegará con una sampedrina

Lo hará junto a Maylen Muscia en los certámenes de nacra 15 que tendrá en la temporada, entre ellos el Mundial en Polonia donde defenderá el título conseguido en 2018 con Teresa Romairone. El campeón olímpico juvenil en Buenos Aires 2018 también competirá en nacra 17 junto a la joven de San Isidro.

Publicidad

 

Después de un 2018 inolvidable en el que fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el Mundial juvenil en Estados Unidos y el Europeo en el lago Di Como en Italia Dante Cittadini se prepara para la nueva temporada en la que buscará seguir desarrollándose como una de los mejores promesas que tiene el deporte de Argentina.

Publicidad

Días atrás su equipo confirmó a La Opinión que el sampedrino navegará en la clase nacra 15, la misma en la que sobresalió el año pasado, junto a la también timonel local y de Náutico Maylen Muscia. Con ella entrenará hasta Semana Santa en el Celeste cuando emprenda viaje a Capital Federal para hacerlo con Teresa Romairone, su compañera en las grandes gestas, en el nacra 17. Mientras esté en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se alojará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Posteriormente, Cittadini viajará junto a Muscia y su entrenador, Nicolás Schardgordosky, a Holanda a seguir con las prácticas y afrontar diferentes certámenes que le serán preparatorios para el Mundial que tendrá lugar en Polonia y donde defenderá el título obtenido en 2018. También, entre medio, deberá competir en el certamen internacional de nacra 17 que se realizará en Noruega junto a Romairone con quien empezará a medirse contra atletas mayores y las nuevas exigencias que eso conlleva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias